Obtener un cambio de imagen de la sonrisa con la odontología cosmética

¿Sabes que algo tan simple como una sonrisa puede cambiar el día de una persona? Los expertos creen que cuando una persona sonríe a otros, para que la persona experimenta una emoción buena sensación que puede durar todo el día. Pero la sonrisa es un problema para muchos debido a cómo se ven sus dientes. Afortunadamente, si usted tiene los dientes irregulares, rotos o manchados, es más fácil para arreglarlo ahora con la ayuda de la odontología cosmética.

Odontología cosmetica

Procedimientos dentales cosméticos ocupan de los pacientes que han manchado, astillas, y los dientes rotos. Estos procedimientos incluyen blanqueamiento de los dientes, la reparación de las zonas rotas o astilladas, la remodelación de los dientes para alinearse con otros normales e incluso cubriendo o cerrando las brechas entre las zonas. A diferencia de los tratamientos de ortodoncia que utilizan dispositivos dentales para enderezar, alinear y picaduras correctas, la odontología cosmética se centra más en el área estética de la odontología.

Procedimientos Dentales

La vinculación es uno de los procedimientos dentales populares, ya que es el más fácil y el más barato. Vinculación se realiza para pacientes con dientes descoloridos o astillado, así como aquellos con carencias en el medio. Un material de unión de resina se aplica a menudo a la zona a reparar el que la resina se moldea a la forma y tamaño deseados. Una vez que se obtiene la forma deseo, láser se utiliza para endurecer la resina. Pulido se hace a continuación, a fin y suavizar el área para que coincida con la superficie o fila.

implante-dental-imagen

Otro procedimiento estético es el blanqueamiento dental. Dientes manchados son blanqueados mediante el uso de tiras para blanquear y aun láser. Materiales de blanqueo comunes incluyen el uso de peróxido de hidrógeno, aunque el peróxido de carbamida también se puede utilizar.

Las personas con dientes dañados también pueden beneficiarse de procedimiento corona. La corona se utiliza para cubrir diente dañado o fracturado. El diente original se archiva a un cierto tamaño y una vez hecho, por lo general una corona de porcelana u otra aleación de metal se coloca sobre ella. La tapa está unida a continuación para asegurar que va a permanecer en el lugar.

Para los pacientes el valor de implantes dentales en concepcion que ya han perdido un diente o que tienen problemas con la enfermedad periodontal, también pueden optar por procedimientos de implantes dentales. Las obras de implante mediante la sustitución de la raíz del diente con un pequeño implante para sujetar el diente de reemplazo en su lugar. Aparte de razones estéticas, los implantes dentales pueden ayudar a mejorar el habla, la facilidad de alimentación, así como mejorar la salud oral como otros dientes normales no se reducen a diferencia de los de otros procedimientos dentales tales como puentes dentales.

Estos son sólo algunos de los procedimientos dentales cosméticos que los pacientes puedan pedir. Para aquellos que tienen una baja autoestima o quieren mejorar su autoestima, optando por estos procedimientos es la mejor. Consulte primero con su dentista para conocer el procedimiento dental adecuado que se ajuste mejor a sus necesidades.