Los mejores cursos de inglés en linea

1) Los e-learning básicos:

Hay muchos sitios web en inglés que cuentan con numerosas “herramientas” para el aprendizaje, tales como medios de comunicación social interactiva, amigos por correspondencia, concursos y juegos periódicas. Si es muy divertido, si hay demasiadas distracciones fuera de las herramientas básicas de e-learning; entonces usted puede apostar que estos cursos no evalúan su progreso Inglés honestamente.

La mayoría de los cursos en línea y fuera de línea preferirían que pasar, o le dará una prueba sencilla que se obtiene una buena nota en la que te sentirás bien y estudiar con ellos de nuevo (= más dinero para ellos). ¿De verdad quieres que seguir pagando una y otra vez para muy pocos resultados? ¿O más bien ha calificado, profesores honestos empujarle para que usted no tiene que volver por años y años y el pago de las lecciones y resultados de las pruebas que involucran cosas infantiles como gráficos sonrientes de la cara!

elearning

2) El apoyo de la gente real:

Solía ser que la gente pudiera ir a cualquier sitio web y encontrar fácilmente una página y número de teléfono “contáctenos”. Ahora parece que las más grandes las empresas obtienen, más distantes estén en su enfoque de la atención al cliente. Esconden sus datos de contacto en sus sitios web. Tienen preguntas y respuestas páginas donde usted tiene que leer durante mucho tiempo a lo mejor tener respuestas a sus preguntas.

Usted está pagando por el apoyo cuando se aprende Inglés en línea. Asegúrese de que se aprende de una empresa que le trata como a una persona, proporcionando datos de contacto claros y cuenta con personal allí para darle un apoyo real.

3) Vivir evaluaciones de inglés de los profesores de inglés profesionales:

Por supuesto, es más fácil para los proveedores de cursos en línea en inglés para dar a conocer pruebas que están marcados por el equipo automáticamente. También es más fácil para usted, ya que usted no tiene la ansiedad de un examen directo. Evaluaciones de Inglés en directo son esenciales para el éxito Inglés aprendizaje en línea. Por otra parte, es necesario que las evaluaciones se llevarán a cabo por un profesor profesional de Inglés.

4) Calificado profesores de inglés. No sólo los hablantes nativos de inglés que me paguen para tener una conversación con usted:

Usted está pagando por Skype lecciones de Inglés y de Inglés cursos de e-learning en línea, y eso significa que las sesiones deben involucrar a la educación Inglés, no sólo Inglés inmersión. Hay demasiados grandes organizaciones que no proporcionan a sus clientes con los maestros de calidad, ya que se esconden bajo la filosofía de que la gente debe ser “inmersos” en Inglés, en lugar de contratar profesores adecuados que se pueden aplicar de calidad, las metodologías de enseñanza bien investigados. Esto es triste porque cuando los estudiantes comienzan a aprender con otras organizaciones en línea en inglés de calidad; se dan cuenta de cuánto dinero y tiempo que han desperdiciado.

Puedes leer más en: http://chistescortosbuenos.org